Saltar al contenido principal

LA GOBERNACIÓN Y EL ECU 911 TRABAJARÁN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LOS CHIMBORACENSES

Riobamba. Chimborazo. Mediante un acto formal, desarrollado esta mañana, el personal del ECU 911, recibió en sus instalaciones a María José Pontón, gobernadora de la provincia de Chimborazo.

El Trnl. Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 Riobamba, ratificó el compromiso de apoyar a la Gobernación de Chimborazo con el trabajo ético y profesional de todas las instituciones articuladas al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911; al tiempo que auguró éxitos a la primera autoridad de la provincia y a su equipo de trabajo en todas las acciones emprendidas.

Por su parte, la gobernadora María José Pontón, recalcó que la gobernación trabajará junto a las diferentes instituciones, autoridades y con la ciudadanía para fortalecer la seguridad en la provincia. Además, mencionó que junto a la Intendencia General de Policía de Chimborazo están trabajando en proyectos referentes a seguridad, que permitirán devolver la tranquilidad a los barrios.

“Cuenten con la gobernación que ahora es de puertas abiertas, que escuchará a los ciudadanos;  que está abierta a analizar proyectos que serán cristalizados en beneficio de la provincia de Chimborazo”, enfatizó.  

Antes de finalizar la visita, las autoridades realizaron un recorrido por las salas operativas, donde la nueva autoridad conoció la operatividad del servicio de atención de emergencias del ECU 911 Riobamba.

Asimismo, se mantendrán permanentes reuniones de trabajo para la articulación de acciones que permitan garantizar la atención, el bienestar y la seguridad de los chimboracenses.

¡Juntos Por Un Chimborazo del Encuentro!