Chimborazo continúa recibiendo el apoyo de la empresa privada ante la emergencia sanitaria
El aporte de la empresa privada está presente en la provincia de Chimborazo desde el inicio de la pandemia, lo que ha permitido llegar con ayuda a quienes más lo necesitan, a través de la gestión y trabajo coordinado de la Gobernación de Chimborazo.
La empresa ecuatoriana ADITMAQ ADITIVOS Y MAQUINARIAS CIA LTDA., donó 495 kits de alimentos, que fueron distribuidos a grupos y familias más vulnerables en varios sectores de la ciudad de Riobamba.
“La solidaridad de los empresarios y emprendedores se ha hecho presente tras el grave problema de la emergencia por el Covid-19, inconveniente que demanda la participación de todos”, manifestó Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo.
Asimismo, la empresa Ambacar entregó insumos médicos para el personal del Hospital General Docente de Riobamba y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Esta empresa está haciéndose presente en todos los hospitales donde se encuentra brindando su servicio esta concesionaria.
Los representantes de estas casas de salud, agradecieron el valioso aporte de esta empresa privada para el personal que se encuentra en primera línea, velando para garantizar la salud de la ciudadanía.
Gracias también a la solidaridad de las fundaciones: Cecilia Rivadeneira y Gaby Díaz, la Gobernación de Chimborazo entregó 4 mil pañales para niños recién nacidos al Hospital Básico Públio Escobar del cantón Colta. #JuntosNosCuidamos