Saltar al contenido principal

Prestadores de servicios cumplen con medidas de bioseguridad

Autoridades de control mediante un trabajo articulado, realizan operativos de control permanentes en los 10 cantones de la provincia de Chimborazo, a fin de constatar que se cumpla las medidas sanitarias dispuestas por el COE Nacional, para evitar la propagación del virus.

La Intendencia General de Policía de Chimborazo en coordinación con Policía Nacional, ejecutaron operativo de control para verificar la implementación de protocolos de bioseguridad en las salas de cine, ubicados en un centro comercial de la ciudad de Riobamba.

Las autoridades constataron que al ingresó de las salas de cines, se realice el respectivo control de temperatura a los usuarios con termómetros digitales, la desinfección del calzado y la dotación de gel antiséptico a los usuarios.

La compra y cobro de boletos se realiza en un espacio independiente, además se dota de toallas antibacteriales a los usuarios.

El mecanismo de selección de asientos se maneja desde el sistema, el mismo que bloquea automáticamente la elección de asientos que se encuentran contiguos, respetando así el distanciamiento social.

Todos los espacios y áreas de las seis salas de cines y los pasillos se encuentran debidamente señalizadas.

Cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad el prestador del servicio garantiza a los usuarios la seguridad necesaria y a la vez reactiva su economía.

#JuntosNosCuidamos