Gobiernos locales y productores donan alimentos para familias vulnerables
Ante la crisis sanitaria que atraviesa el país y la provincia, la solidaridad sigue sumando esfuerzos desde varios sectores, para apoyar a familias, grupos vulnerables y al personal de las diferentes instituciones que se encuentran en primera línea.
Gracias a la coordinación de la Tenencia Política de la parroquia Pungalá, con el GAD Parroquial y productores de leche del sector, han donado 1.900 litros de leche que fueron distribuidos a Policía Nacional, Fuerzas Armadas, a la Asociación de Recicladores “Manos que Limpian” y a familias de varios barrios periféricos de Riobamba.
De igual forma la Tenencia Política de la parroquia Punín en coordinación con emprendedores del sector, donaron alimentos (granos y verduras) que fueron entregados a familias vulnerables que al momento no generan ingresos debido a la emergencia por COVID-19.
La Gobernación de Chimborazo, liderada por la Sra. Luisa Loza, Gobernadora de la provincia, extendió un profundo agradecimiento a nombre del Gobierno del Presidente Lenín Moreno por la generosidad y muestras de solidaridad a productores, ciudadanos y empresas privadas por sus valiosos aportes.
#QuédateEnCasa
#AEcuadorLoSacamosTodos