250 personas de las parroquias Licán y Calpi, son beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad

Mediante un acto simbólico, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, entregó la mañana del martes 13 de octubre, 250  títulos de propiedad a beneficiarios de las parroquias Licán y Calpi del cantón Riobamba, como parte del trabajo de legalización de tierras, que realiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la provincia de Chimborazo.

La gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza resaltó la importancia que representa la seguridad jurídica de las tierras y la voluntad del Gobierno Nacional de apoyar al fortalecimiento del sector productivo.

Delia Manzano, beneficiaria de la parroquia Calpi, manifestó su alegría por contar con la escritura de su terreno donde ha trabajado durante varios años. “Ahora con la escritura sé que ya me pertenece, y voy a seguir trabajando con tranquilidad junto a mi familia en la agricultura”.

Alvaro Delli, director Distrital del MAG, señaló que la titulación masiva de tierras es uno de los ejes de trabajo que cumple la institución, para garantizar la propiedad jurídica de la tierra y con ello los pequeños productores puedan acceder a otros servicios y beneficios que les ofrece el Estado, como créditos para impulsar la producción agropecuaria.

#SembramosFuturo

#YoMeCuido