LA GOBERNACIÓN DE CHIMBORAZO TRABAJARÁ PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

Riobamba. Chimborazo. Esta tarde, en el auditorio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, inauguró el acto de entrega de Notificaciones Sanitarias que realizó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), a más de 15 emprendedores de la zona 3, que obtuvieron la certificación de productos como: cerveza artesanal, hierbas aromáticas, pulpas de fruta, chocolate, chochos de sabores, pop de quinua, galletas, entre otros.

La primera autoridad, en su intervención felicitó a los emprendedores por su creatividad y perseverancia para cumplir sus sueños; y agradeció a los profesionales del ARCSA, por apoyar y facilitar a los emprendedores en los respectivos procesos para que sus productos salgan a la venta con la debida seguridad para el consumo de la ciudadanía.

“De mi parte como Gobernadora, como representante oficial del presidente Guillermo Lasso Mendoza, estaré pendiente de todos ustedes como emprendedores, porque ustedes son quienes inyectan la economía de la provincia y del país”. Manifestó María José Pontón.

Por su parte, Andrea Salguero, en representación de los emprendedores, luego de dar a conocer su experiencia en la obtención de la Notificación Sanitaria, agradeció al ARCSA por la simplificación de trámites que les ha permitido continuar con sus emprendimientos.

Al finalizar la actividad, la gobernadora junto a los representantes del GAD Provincial, GAD Municipal de Riobamba, Ministerio de la Producción, Ministerio de Agricultura, Agrocalidad y SRI, recorrieron los diferentes stands, donde conocieron cada producto.

ARCSA, a través de este importante acto, cumplió también con el objetivo de seguir promocionando el trámite simplificado para la obtención de la Notificación Sanitaria (NS) de alimentos a microempresarios y artesanos del país.

¡Juntos Por Un Chimborazo del Encuentro!